Se espera un sexto juego de “locura” en el Fenway Park

Hola Boston. Bienvenidos nuevamente al centro del universo del béisbol.

Hola Boston. Bienvenidos nuevamente al centro del universo del béisbol. Todas las miradas estarán puestas sobre el Fenway Park cuando la Serie Mundial se reinicie para el sexto juego y posible séptimo partido.

Los Medias Rojas vencieron a los Cardenales por pizarra de 3-1 en el quinto juego y ahora se encuentran a un triunfo de otro título de la Serie Mundial. El toletero de Boston David Ortiz, quien batea para .727, y el right fielder de los Cardenales Carlos Beltrán están teniendo una serie para recordar.

Y podría ser aún mejor.

“Es positivo contar con la experiencia que hemos tenido en los últimos años, muchos de mis compañeros han estado aquí antes que yo”, dijo Beltrán.

“Recientemente, ellos han estado en situaciones en las cuales han confrontado muchas dificultades y han podido superarlas. Nadie ha dicho que esta serie iba a ser fácil, y sabíamos que Boston iba a salir jugando duro. Eso es lo que han hecho, han jugado al tope de sus capacidades y han encontrado una forma de ganar. Ahora esta serie regresa a Boston, pero a la vez sabemos que podemos ganar allá”.

Sí, esta loca serie se ha puesto mucho más interesante. Los Cardenales enviarán a Michael Wacha a la lomita en el sexto juego. Los Medias Rojas harán lo propio con John Lackey.

“Creo que todo comienza con la mentalidad de asumir que es un gran reto”, dijo el mánager de los Cardenales Mike Matheny. “Es una gran oportunidad para nosotros de salir y demostrar qué clase de equipo somos en cuanto a nuestra fortaleza mental. Pienso que ahí es donde comienza todo. Y luego se trata de la ejecución. Tendremos que poner a Michael (Wacha) en el terreno y que lance un gran partido”.

Wacha apenas ha permitido tres carreras limpias en 27 innings este mes, y ha limitado a sus oponentes a un promedio de bateo de .122. Se ha convertido en el décimo séptimo pitcher en la historia en llevarse el triunfo en por lo menos cuatro encuentros en una misma postemporada.

“Estamos ansiosos de jugar este partido”, dijo Beltrán. “Creo que demostramos al ganar en el segundo juego en Boston, que somos capaces de triunfar allí. Todo se trata de encontrar una forma de vencer en el próximo partido y conseguir llevar la Serie a siete juegos”.

El Fenway Park, un ambiente muy ruidoso

Boston, ¿estás preparada? El Big Papi lo está. “Les digo, va a ser un ambiente muy ruidoso. Nuestros aficionados son aficionados al béisbol”, dijo Ortiz. “Aman el juego y adoran la forma como lo hemos abordado cada día. Y estoy bien seguro que vamos a tener mucho ruido en ese estadio”. En el quinto juego, los Medias Rojas vencieron a Wainwright nuevamente, en esta ocasión gracias a Ortiz, David Ross y Jacoby Ellsbury, por pizarra de 3-1 y así tomar otra vez el liderato de la serie.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas