PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Franklin Romero es el nuevo vocero del PRM en Senado
Franklin Romero es el nuevo vocero del PRM en Senado

Santo Domingo, RD.- El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, fue elegido como el vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado para el periodo 2022-2023.

Mientras que como vice vocero fue electo el senador por Hato Mayor, Cristóbal Venerado Castillo. Y la secretaria será la senadora por Bahoruco, Melania Salvador.

La elección de Romero como vocero de la bancada del PRM surge luego de que Faride Raful, senadora por el Distrito Nacional, anunciara que no se postularía nuevamente para ese cargo.

Sobre Franklin Romero

Como Diputado por la Provincia Duarte, Franklin Romero presentó 135 iniciativas. Resalta la Ley de Mecenazgo, el Hospital Regional San Vicente de Paul (proyecto en ejecución), Sistema de Emergencia 9-1-1, Plaza de la Cultura. De igual forma, la iniciativa Mercado Público Equiparación Laboral para Personas con Discapacidad, Ley de Protección del Menor en horas nocturnas, entre otras.

Actualmente preside la Comisión Permanente de Cultura del Senado de la República. Además, forma parte de las Comisiones de Contrato, Deportes, Interior y Policía, Obras Públicas y Relaciones Exteriores.

Posted in Sin categoríaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe