Habrá pocas lluvias y nubosidad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el cielo se mantendrá con poca actividad de nubes sobre el país, debido a un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte, lo que, según explicó, disminuye la ocurrencia de lluvias sobre el territorio nacional.

En ese sentido, Onamet pronosticó que Santo Domingo y sus municipios, así como el Distrito Nacional, tendrán cielo de claro a medio nublado con lluvias débiles.

En cuanto a las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central, Meteorología indicó que el viento del Este podría ocasionar lluvias débiles y de corta duración a causa del arrastre del humedad desde el mar.

Respecto a las condiciones marítimas para la Costa Atlántica, Onamet apuntó que  presentan una mejoría, por lo que los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones pueden operar con precaución cerca de la costa. Sobre la bahía de Samaná y la Costa Caribeña, el organismo indicó que los operadores pueden seguir realizando sus actividades sin aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.