LeBron aplastó a Detroit; Boston humilló a los Knicks

AUBURN HILLS, Michigan.  LeBron James anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes, y el Heat de Miami derrotó ayer 110-95 a Detroit.

AUBURN HILLS, Michigan.  LeBron James anotó 24 puntos, repartió nueve asistencias y capturó siete rebotes, y el Heat de Miami derrotó ayer 110-95 a Detroit.La victoria, liderada por James, para muchos el mejor del mundo en el baloncesto, permitió al Heat cobrar una derrota la pasada semana en Miami ante los mismos Pistones, a quienes derrotaron ayer en su cancha en Detroit.

Ray Allen añadió 18 tantos para el Heat, que no contó con Dwyane Wade pero se las arregló para lanzar con efectividad de 56% en tiros de campo y embocar 11 de 28 en triples.

Miami tomó rápidamente una ventaja de 16-5, y aunque los Pistons intentaron recuperarse, el Heat tuvo otra racha de 13-2 en el tercer cuarto para poner el marcador 74-57.

Andre Drummond registró 19 puntos y 14 tableros para Detroit, que vio rota su racha de cuatro victorias.

Fue la victoria número 16 de la campaña para los dos veces en línea campeones de la NBA, que venían de derrotas seguidas ante Detroit y Chicago Bulls.

Wade ha estado ausente en varios partidos esta campaña, mientras se recupera de cirugía en una rodilla.

Boston humilló a los Knicks

En Nueva York, Jordan Crawford anotó 23 puntos en la victoria de los Celtics de Boston ayer sobre los Knicks de Nueva York, en la que hubo la mayor diferencia de puntos en la campaña. 

Boston inició encendido y mantuvo el ritmo para apalear a los neoyorquinos por 114-73. Jared Sullinger anotó 21 más para los Celtics que tuvieron ventajas de 12-0, 18-1 y 25-3, y mejoraron su marca en la división del Atlántico a 10-12.

Boston anotó los primeros 14 de su juego que ganaron el viernes a Denver, aunque ese encuentro se cerró al final.

Ayer no fue el caso. Los Celtics tenían ventaja de 58-31 cuando se fueron al descanso y al regreso Crawford anotó cuatro tiros de tres puntos en un tercer periodo de 34 puntos que puso a Boston al frente 92-56. Para empezar el último periodo los Celtics hicieron cuatro puntos para aumentar la diferencia a 40, lo que desató los abucheos que se hicieron más fuertes conforme se acercaba el timbrazo que marca el fin del juego en el Madison.  En días recientes, Carmelo Anthony, la estrella de los Knicks, llegó a decir que el equipo era el hazmerreír de la liga. Ayer jugaron de esa manera.

Rudy Gay es enviado a los Kings de Sacramento

Los Raptors alcanzaron un acuerdo para enviar a Rudy Gay a los Kings de Sacramento en un trato que involucra a varios jugadores, dijo ayer una persona al tanto de las negociaciones.

Los Raptors se quedarían con el venezolano Greivis Vásquez, Patrick Patterson, John Salmons y Chuck Hayes. A los Kings también llegarían Aaron Gray y Quincy Acy. La fuente dijo que el acuerdo aún depende de la aprobación de la NBA. AP

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas