Medina asiste al acto “una flor para Miguel”

El presidente Danilo Medina resaltó ayer la calidad humana, política y gerencial de Miguel Cocco, antiguo director de la Dirección General de Aduanas (DGA), fallecido hace cuatro años.

El presidente Danilo Medina resaltó ayer la calidad humana, política y gerencial de Miguel Cocco, antiguo director de la Dirección General de Aduanas (DGA), fallecido hace cuatro años.Al finalizar el acto “Una flor para Miguel”, realizado en la Editora Alfa y Omega, en la avenida José Contreras, Ciudad Universitaria, el mandatario expresó que con el fenecido militante de izquierda compartió cosas en la vida política de gran trascendencia para el PLD  y para Juan Bosch.

“Miguel es una de esas pérdidas que son irreparables en la vida. Es un amigo irreemplazable, era un hombre de decisión, un hombre práctico,” dijo.

Medina, familiares, amigos, empleados, funcionarios de la DGA y compañeros políticos de quien fuera el jefe del grupo conocido como “Los Palmeros”, depositaron flores delante de un sencillo monumento levantado en los frentes de la Editora para recordar los aportes al fortalecimiento de la democracia que hizo Cocco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas