NFL: Semana 9 -premios de media temporada

Siempre a mitad de temporada es bueno dar unos premios especiales a los jugadores que más han impresionado durante la primera parte de la campaña.

Siempre a mitad de temporada es bueno dar unos premios especiales a los jugadores que más han impresionado durante la primera parte de la campaña.Aquí siguen los que entiendo merecen los galardones:

Jugador Más Valioso: Derek Carr, Mariscal de Campo, Oakland Raiders
Aunque la batalla está dura contra los novatos de Dallas, creo que Carr merece el galardón de Jugador Más Valioso debido a que cuenta con menos ayuda de su equipo. El mariscal de los Raiders tiene 17 pases para anotación y 2,321 yardas, colocándose entre los mejores de la liga en ambas categorías. Los Raiders de ser uno de los peores equipos el año pasado, están liderando su división con récord de 6-2 y se enfrentan en casa a los campeones del año pasado, los Denver Broncos, donde discutirán el liderazgo de la división. A pesar de estar en primero en la división, los Raiders tienen una de las peores defensas de la Liga y son de los equipos más penalizados. Por todo esto, Carr es nuestro JMV. Nota: No se considera al mariscal Tom Brady debido a que perdió la mitad de los partidos de su equipo por su suspensión.

Jugador Ofensivo: Ezekiel Elliot, Corredor, Dallas Cowboys

“Zeke”, como ya es conocido, ha sido el alma de la ofensiva de los Cowboys. Gran parte del éxito que han tenido los Cowboys este año es debido a que tienen un ataque terrestre imparable. Zeke tiene 799 yardas corriendo y 5 anotaciones. Esto ha permitido que los Cowboys sean uno de los equipos con más “Primero y 10” en toda la NFL.

Jugador Defensivo: Von Miller, Apoyador (LB), Denver Broncos

El ganador del Jugador Más Valioso del SuperBowl del año pasado sigue siendo un gran problema para todas las ofensivas que ha enfrentado este año. El defensa que muchas veces juega en la línea, pero que también tiene la capacidad de echar para atrás y defender pases, ya tiene 8.5 capturas de mariscales de campo y 24 paradas en general.

Jugador Ofensivo Novato: Dak Prescott, Mariscal de Campo, Dallas Cowboys

Entiendo que el duo de novatos debe ser premiados debido a que su combinación ha sido impresionante y por el éxito que han brindado a los Cowboys. Los números en si de Dak no han sido impresionantes con 9 anotaciones y sólo 2 intercepciones, pero lo que ha sido impresionante es su eficacia como mariscal de campo y su capacidad de ganar partidos. Esto lo demostró el domingo pasado en la noche cuando después de tener un partido muy malo, se creció en el último cuarto y tiempo extraordinario para ayudar a los Cowboys a derrotar a los Filadelfia Eagles en un partido crucial.

Jugador Defensivo Novato: Deion Jones, Apoyador (LB), Atlanta Falcons.
A pesar de que Joey Bosa, el liniero de San Diego, ha sido una de las pocas cosas positivas que podemos ver en la defensa de San Diego con 4 capturas y 13 paradas en total, este premio se lo damos a el apoyador de los Falcons porque Bosa sólo ha jugado en la mitad de los partidos de su equipo. Jones tiene 47 paradas y 2 intercepciones, una de las cuales la retornó para anotación.

Entrenador: Bill Belichick, New England Patriots

El maestro de los Patriots ha estado mejor que nunca, a pesar de todas las adversidades que ha tenido. No sólo tuvo la suspensión de Brady, si no que también se lesionó su reemplazo, Jimmy Garoppolo. Los Patriots han “resucitado” a LeGarrette Blount como corredor y lo han convertido en una máquina de anotar. También han reforzado su defensa y han permitido la tercera menor cantidad de puntos. Los Patriots son el equipo más fuerte de la Liga y el favorito para el Super Bowl hasta para el presidente Barack Obama.

Predicciones (9-9): NY Giants, Baltimore, San Diego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas