El playlist de Pandora 7

Carrusel de niños Elegida por Nazaret Espinal, periodista “Me trae muy buenos recuerdos al escucharla,…

Carrusel de niños

Elegida por Nazaret Espinal, periodista

“Me trae muy buenos recuerdos al escucharla, me llena de nostalgia. Para mí los niños suelen ser muy buenos actores (como dice mi amiga Glenys) y en este caso cada una de las historias lucían muy reales. Me conmovía o alegraba según lo que sucedía, me metía dentro de la historia. Hasta me sentía parte de la “Patrulla Salvadora”, jejeje. Me encantaría volverla a ver”.


 

La usurpadora

Elegida por Carmenchi Gómez, Coordinadora de pandora.com.do 

“Este ha sido el playlist más difícil para mí hasta ahora (Jajaja). A pesar de que era una niña cuando la dieron, La usurpadora es un clásico (y perdóname Rebelde Way que te quise mucho en mi adolescencia): Fernando Colunga estaba en su apogeo, y añadió “un toque” a la historia de los ricos que se enamoran de las pobres, con una gemela malvada… Me recuerda unas vacaciones en casa de mi abuela que la veíamos sin que se dieran cuenta los grandes”.

 

Pasión de gavilanes

Elegida por Ana Victoria Torres, periodista

“No soy muy novelera, pero si alguna novela me marcó fue Pasión de gavilanes. Mis tíos y tías, mis primas y hasta mi hermano, nos volvimos adictos. Era el toque de queda”.

 

Mi primer amor

Elegida por Nathalie Baldisserie, editora fotográfica de las web de Pandora y Bureo

“Mi Primer Amor fue una de las causantes de mi atracción hacia los hombres que realizan deportes extremos, así como mi fijación hacia el amor de cuentos de hadas. Hoy por hoy esta es una de mis canciones favoritas.

 

Cosita Rica

Elegida por Glennys Crisóstomo, encargada de Diseño

“Mi canción es de la novela cosita rica, no se quien canta la canción, pero siempre al escucharla recuerdo a Martha Sepúlveda y a mis compañeros de Pandora, que siempre tomábamos café y discutíamos el capítulo de la novela del día anterior”.


 

 

Corazón salvaje

Elegida por Airam Toribio, editora de Pandora

“Corazón Salvaje de Mijares para la novela del mismo nombre, en su versión original (con Eduardo Palomo y Edith González). La música que acompaña a la letra es increíble. Inmediatamente la escuchabas la relacionabas con la novela. Me encanta la parte en que dice: voy a exigirle a la vida que me pague contigo. Es un corazón que ya decidió su objetivo”.

 

Xica da Silva

Elegida por Glenys González, coordinadora de revistas

Como poco amante a embelesarme con la TV, no era, ni soy fanática de las novelas. Sin embargo, nunca olvidaré a Xica Da Silva. No la vi, pero el barrio, el pueblo y el país entero la veía y con el televisor a todo lo que da el volumen. No la olvidaré porque el impacto fue tan grande que a la hija de la vecina, quien nació por esos días, la nombraron Violante, al perro del colmadero lo llamaban Comendador y un astuto trajo a Taís Araújo, la protagonista, para que diera un concierto en el Olímpico y se reventó el estadio.


 

Betty la fea

Novela invitada

Betty no podía quedarse. Fue más o menos algo parecido a Xica, solo que no la veían tantos hombres. Esta producción colombiana le subió el autoestima a mucha gente que se sentía poco agraciada, y les hizo ver dos cosas: la primera es que aunque usted sea feo puede encontrar el amor, y segundo, que no hay mujeres feas sino mal arregladas.

Por otro lado, a partir de ella, hubo una versión mexicana –bien mala- y una serie de TV estadounidense protagonizada por América Ferrera.

Menciones especiales

*Rebelde way

*Cebollitas

*Lazos de amor

*Muñeca brava

*Las tres Marías de Thalía

 

Nota relacionadas:

El playlist de Pandora 6

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas