Políticos desean paz, prosperidad y amor en el nuevo año 2014

Los dirigentes políticos externaron sus deseos y parabienes al pueblo dominicano por la llegada del nuevo año 2014.

Los dirigentes políticos externaron sus deseos y parabienes al pueblo dominicano por la llegada del nuevo año 2014.
Entre los dirigentes que expresaron felicitaciones a través de sus cuentas de twitter figuran el expresidente Hipólito Mejía, así como Miguel Vargas y Luis Abinader, en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; el aspirante a la candidatura presidencial, José Tomás Pérez y el aspirante al Comité Político, Radhamés Jiménez.

También Amable Aristy Castro e Ito Bisonó, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Desde el gobierno, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, expresaron felicitaciones. Hipólito Mejía escribió: “Feliz Año Nuevo a todos mis amigos que la aspiración de una nación próspera y estable esté en nuestros corazones”. Miguel Vargas deseó: “Feliz año nuevo, recibamos el 2014 con optimismo y ánimo constructivo, unidos alrededor de propósitos comunes y trascendentes”. Amable Aristy Castro: “Felicidades República Dominicana, que Dios me los bendiga mucho, feliz 2014. Hagamos del 2014, un año de paz, prosperidad y amor. Feliz 2014 para todos”.

Gustavo Montalvo: “En el 2014, con la participación de todos, seguiremos trabajando desde el Gobierno por la transformación social y económica de RD. Cada uno de nosotros debe incluir en sus metas ser parte de los cambios que el país necesita para avanzar. Participar activamente. Feliz año nuevo y próspero 2014”.

Margarita Cedeño: “Les deseo a todas y todos, un feliz 2014, que Dios siga derramando sus bendiciones y que sigamos juntos caminando por la senda del progreso”. José Tomás Pérez: “Abramos las puertas al optimismo para que el 2014 sea un año de éxito y buenaventura para todos. Feliz año nuevo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas