Santana oficializa con Minnesota; Simón va a Detroit y Álex no está listo

El pitcher dominicano Ervin Santana y los Mellizos de Minnesota negocian un contrato por cuatro años y 55 millones de dólares, dijeron dos personas con conocimiento del acuerdo.

El pitcher dominicano Ervin Santana y los Mellizos de Minnesota negocian un contrato por cuatro años y 55 millones de dólares, dijeron dos personas con conocimiento del acuerdo.El pacto se logró ayer durante las reuniones de invierno de Grandes Ligas. Las personas hablaron con The Associated Press bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el acuerdo no ha sido firmado. Dijeron que el contrato incluirá una opción para un quinto año, con una cláusula de rescisión de un millón de dólares. Santana cumple hoy 32 años, y tuvo marca de 14-10, con 3.95 de efectividad en 31 salidas con Atlanta en 2014.

Cincinnati envía a Simón a Detroit

El pitcher dominicano Alfredo Simón fue canjeado ayer por los Rojos de Cincinnati a los Tigres de Detroit. Cincinnati recibió a cambio al infielder venezolano Eugenio Suárez y al pitcher Johnathon Crawford como parte de la transacción. Simón, un derecho de 33 años, tuvo marca de 15-10 con 3.44 de efectividad la temporada pasada.

Álex no está a su nivel

Álex Rodríguez no ha alcanzado el nivel físico que los Yanquis de Nueva York esperan de él cuando se reporte al campamento de pretemporada del equipo en dos meses. Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, dijo que el coordinador de acondicionamiento físico del equipo, Matthew Krause, visitó el miércoles a A-Rod en Miami. “Todos nuestros jugadores deben reportarse con cierto peso, algo que esperamos que logren”, dijo Cashman. “El (Rodríguez) está cerca.
Aún no se encuentra en el peso deseado para el entrenamiento de pretemporada. Pero ha habido avance, y él sigue haciendo ajustes, Matt sigue afinando su programa de acondicionamiento”.

Rodríguez regresa luego de cumplir una suspensión de toda la temporada por violar el acuerdo antidopaje de la liga y el contrato colectivo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas