El Servicio Secreto ahora es más secreto que nunca

WASHINGTON. Después de dos semanas de revelaciones inquietantes sobre un sonado escándalo de prostitución, el Servicio Secreto trata de ser más “secreto”.

WASHINGTON. Después de dos semanas de revelaciones inquietantes sobre un sonado escándalo de prostitución, el Servicio Secreto trata de ser más “secreto”.A los agentes retirados les han indicado que dejen de hablar con la prensa. Los agentes del Servicio Secreto están cerrando cuentas en Facebook, colgando el teléfono cuando los llaman reporteros y notificando a su dirección -incluso llamando a la policía- cuando los periodistas golpean las puertas de sus casas en busca de entrevistas.

El escándalo y lo que reveló sobre el ambiente interior del Servicio Secreto han convulsionado la agencia, famosa por su discreción.

Más de una docena de agentes del Servicio Secreto contactados por The Associated Press han cortado abruptamente la comunicación o se han negado a responder numerosos mensajes para hablar sobre la agencia y sus excompañeros. Uno lo reportó a sus jefes cuando un reportero de la AP lo visitó en su hogar una tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas