A mi amigo, hermano y compañero, Víctor Víctor (Vitico)

Compartir

Cuéntanos, a todos los que aprendimos a quererte por tanto tiempo y que hoy te decimos hasta luego, dónde encontraste la magia inspiradora de la belleza, de la alegría y el compromiso de tus canciones.
Dinos, dónde aprendiste a conjugar, en el trayecto siempre joven de tus siete décadas de vida, la humildad, la coherencia y la honestidad que marcaron tu trato con los demás.

Explícanos el secreto de tu pasión inextinguible, por esa mujer del noveno cielo, que compartió tus penas y tus glorias, te regaló dos hijos y un montón de detalles llenos de cariño, dulces advertencias y cuidados, de esos que agradecemos hasta en el último suspiro.

Revélanos de tus recuerdos los preferidos, haznos cómplices silentes de tus andanzas por los patios y las esquinas del mundo e invítanos a escuchar un son y una bachata para seguir bailando contigo.

Recuérdate, que no se te olvide, los almuerzos especiales de los martes donde el Gordo y Soraya, no faltes a la cita gastronómica de los jueves donde Yumaila y Roberto, posiblemente volvamos a desayunar, los domingos, en Buen Provecho o en Cappuccino, y te aviso que Lucía 203, ya tiene casi listo la puesta en escena de tu próximo concierto.

Prepárate para seguir presente entre nosotros porque como nos dice Benedetti: “Creemos en la gente y somos militantes de la vida, y no podemos, y no queremos que la canción se haga cenizas”.

¡Te queremos mucho, Vitico!

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRescatan ileso niño cayó a pozo de 50 metros
Noticia siguienteAnuncian ganadores de los Premios Anuales de Literatura 2020