Personas acuden a novenario de Johnny Ventura a dar el pésame a familiares

Decenas de personas acuden a novenario a dar el pésame a familiares de Johnny Ventura Foto: Kelvin Mota
Decenas de personas acuden a novenario a dar el pésame a familiares de Johnny Ventura Foto: Kelvin Mota

Decenas de ciudadanos acudieron al segundo día del novenario del fallecido merenguero Johnny Ventura, donde les extendieron sus condolencias a los familiares del ícono de la música dominicana.

Al concluir la misa en honor a "El Caballo Mayor" y otros feligreses fallecidos, las personas se acercaron al banquillo donde permanecían sentados la familia Ventura para dar el pésame por la muerte del famoso merenguero que por más de 60 años con su música y jocosidad llenó de alegría a los dominicanos.

También, se dieron cita a la eucaristía, celebrada en la parroquia Divina Providencia, del sector Arroyo Hondo, figuras artísticas y de otros ámbitos, que contaban historias vividas con el fallecido merenguero.

Tal es el caso del merenguero Fernando Villalona, a quien las lágrimas embargaron su rostro mientras expresaba a la prensa lo que significaba Johnny Ventura para él y su carrera.

“Siempre fue un padre, y más para mí que fui el primero que él presentó en un espectáculo público, donde yo todavía no tenía ni un solo tema, es más, no había grabado todavía”, expresó Villalona.

Mientras que el productor artístico William Liriano, anunció que ya se encuentran elaborando un proyecto musical, de merengue y salsa, con la participación de varios artísticas, como parte del legado de la música de Johnny Ventura.

Sostuvo que además, se encuentran dándole forma a una idea que tenía fallecido merenguero de crear una pieza musical del segmento urbano.

Desde el pasado domingo hasta el lunes 9 de agosto, la familia le estará realizando una misa a Ventura en la misma parroquia, ubicada en la calle Luis Amiama Tío, número 50, Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.