El Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron este jueves durante un allanamiento en el municipio de Moca,  a Alejandro Rafael Pérez Pérez, padrastro de Erick Mosquea Polanco, supuesta cabecilla de Operación Falcón.

De acuerdo a informaciones Rafael Pérez fue trasladado al Palacio de Justicia de Santiago, al tiempo que apresaron, además, a la hermana de Mosquea Polanco,  Claritza Andreina Mosquea Eduardo.

Las autoridades realizaron, además allanamiento en la residencia de Heidy Musa, novia de Juan Carlos Mosquea, hermano de Erick Mosquea.

Hasta el momento las autoridades no han comunicado los vínculos de los apresados con el caso Falcón.

Uno de los nuevos elementos que dieron a conocer las autoridades este miércoles como parte de las investigaciones en la Operación Falcón, es que el presunto líder de la red, Erick Randhiel Mosquea Polanco gastaba cada semana aproximadamente 2.5 millones de dólares “en diferentes actividades ilícitas propias del narcotráfico”.

El Ministerio Público, entidad que despechó la información luego de la conclusión del conocimiento de medidas de coerción en el Palacio de Justicia en Santiago de los Caballeros, reiteró que sigue la búsqueda de Mosquea Polanco para que responda a la justicia por los hechos que se le imputan.

Posted in Actualidad, Destacado, PaísEtiquetas

Más de actualidad

Más leídas de actualidad

Las Más leídas