Fundfaela ha entregado medicamentos y alimentos a hogares de escasos recursos

En medio de una sociedad en la que niños, niñas y jóvenes de escasos recursos ven pocas posibilidades de recibir la colaboración, tanto gubernamentales y de sus propias comunidades, nace la Fundación creando espacios de fe y alegría (Fundfaela).

«Fundfaela» es una organización con una visión diferente que desde el 06 de enero del 2016 y que hasta ahora ha logrado cumplir con el propósito de su creación ya que ha podido llevar alegría a más de 600 familias necesitadas.

A través de jornadas medicas realizadas en diferentes puntos del país han entregado medicamentos, juguetes y productos básicos de la canasta familiar a los hogares donde residen esos jóvenes que han sentido el apoyo y afecto de personas dedicadas a mostrarles lo importantes que son para la sociedad por medio al cuidado brindado.

Sin recibir apoyo estatal ni de ninguna ONG, el deseo de colaborar los hace tocar puertas de amigos, conocidos y allegados que sienten el deseo de hacer realidad el sueño de Fundfaela de poner un grano de arena en las vidas de esos jóvenes y fomentar en el espíritu caritativo que representan en cada una de sus visitas.

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.