Así reaccionó Twingo, Casio y otras marcas a la canción de Shakira
Así reaccionó Twingo, Casio y otras marcas a la canción de Shakira

La colombiana Shakira y su nueva canción han sido el tema de conversación desde la noche de este miércoles, luego de que se estrenará la sesión #53 con el Dj argentino Bizarrap, una obvia tiradera al ex de la colombiana, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía.

En la sesión, que dura 3 minutos con 38 segundos, la artista oriunda de Barranquilla, hace varias comparaciones para referirse al cambio inferior que hizo su ex, con su nueva pareja.

“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo” y “Cambiaste un Rolex por un Casio”, señala Shakira en su canción.

Le recomendamos leer

Tras salir a la luz los directos y crueles versos, decenas de memes y reacciones han llovido en las redes sociales, y las marcas que salen como «menospreciadas» en la canción, como Casio y Twingo, también reaccionaron al menosprecio de Shakira.

Las marcas que les «sal-picó»

Desde tempranas horas de la mañana la marca Casio ha sido tendencia en Twitter. Eso, luego de hacerse viral una imagen de un supuesto perfil de la marca con una actualización en la descripción que dice “Quizas no seamos Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía”.

En la cuenta oficial de Casio en España también hicieron una actualización refiriéndose al tema de Shakira. “Nos encanta que esto nos salpique”, con el que promocionan su modelo Vintage, el cual es resistente al agua.

Así reaccionó Twingo, Casio y otras marcas a la canción de Shakira

Casio Dominicana también se unió a la tendencia y publicó en su cuenta de Instagram que “CLARAmente todos prefieren un Casio”, respondiéndole a Shakira.

La cuenta de Renault, que es la casa que fabrica el modelo Twingo, se aprovechó de la ola del sonido y publicó una foto de su modelo en rojo con el número 22, que podría referirse a la edad de la nueva novia de Piqué, y una frase diciendo “Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”.

Así reaccionó Twingo, Casio y otras marcas a la canción de Shakira

A pesar de que la artista no se refirió específicamente a una marca de sal. La marca de refinería dominicana Refisal también se unió al trend respondiendo “Lo siento Shaki no tenemos la sal Piqué”.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas