PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Centro Cultural Mirador que realiza tan vertical labor cultural en las comunidades cercanas a donde está enclavado realizó el pasado viernes la fiesta Bienvenida a la Navidad.

Coro Nacional de Niños Dominicanos

Esta vez la Bienvenida a la Navidad fue la actividad concluyó las actividades por el décimo aniversario del Centro Mirador, informó Purísima de León, directora y fundadora de la institución cultural privada.

«En la actividad participaron 200 niños de la comunidad, además tuvimos como invitados especiales a 15 niños del Pabellón de Oncología de la Plaza de la Salud, quienes asistieron acompañados de sus padres y de dos damas del Voluntariado, Magacha Espaillat y Mary Nieves Vicente», explicó.

«Estos niños reciben tratamiento ambulatorio y son muy mimados y queridos por todos» expresó.

Las tres primeras filas fueron ocupadas por niños pacientes de oncología de Plaza de la Salud

La Bienvenida a la Navidad fue animada por el Coro Nacional de Niños Dominicanos, que dirige el maestro Angel Herdz. El coro interpretó villancicos y temas alegóricos a las fiestas navideñas.

También se presentaron personajes de la Navidad que hicieron pasar una tarde agradable a los niños que recibieron regalos y golosinas.

El Centro Cultural Mirador es una de las instituciones privadas que presta servicio cultural no solo a la comunidad en la que esta enclavada, sino al público en general, diariamente.

Doña Purísima de León junto a niños y personajes navideños

Este ejemplo de mecenazgo no solo centra su actividad en la exhibición de muestras de arte, o la presentación de libros o de obras musicales, por solo poner dos ejemplos. También educan a los niños de la comunidad interesados en asignaturas artísticas relacionadas principalmente con las artes visuales.

La Bienvenida a la Navidad es una actividad que cada año realiza esta institución cultural con los niños de la comunidad, que respetan y aman el lugar.

Posted in Cultura, Gente
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones