Yorjina Moran,autora del libro "Uno a la Vez" . FUENTE EXTERNA
Yorjina Moran,autora del libro "Uno a la Vez" . FUENTE EXTERNA

«Uno a la Vez» es una cautivadora colección de poesía quecelebra la esencia del amor por Yorjina Morán

Santo Domingo.- La editorial Ruth García anunció la publicación del libro “Uno a la Vez”, una colección de poesía de la autora Yorjina Morán.

De acuerdo a ejecutivos de la editoria, “Uno a la Vez captura la esencia misma del amor, el tiempo que explora sus matices y contradicciones con una sinceridad conmovedora”.

Además dijeron, que través de imágenes evocadoras y metáforas delicadamente tejidas, Morán invita a los lectores a reflexionar sobre el poder transformador del amor en nuestras vidas.

“Con una sensibilidad única y una voz poética que resuena en cada página, “Uno a la Vez es una obra que inspira, emociona y nos recuerda la belleza eterna de amar y ser amado”, resaltaron ejecutivos de la editorial.

Portada del libro

Sobre la autora

Yorjina Morán es una cineasta y poeta dominicana que ha realizado estudios en guión, dramaturgia y dirección de cine.

En 2014 inició su carrera en el cine escribiendo, produciendo y dirigiendo. Sus cortometrajes han recibido premios en festivales nacionales e internacionales, destacándose por su habilidad para contar historias con una sensibilidad única.

«Uno a la Vez» es la primera colección de poesía de Morán, en el que refleja su profunda capacidad para capturar la esencia de las emociones humanas en palabras.

El libro «Uno a la Vez» está disponible para su compra en Amazon en formato físico y digital.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas