Finaliza Expo Feria Nacional con una serie de conferencias

Parte del equipo que estuvo presente durante el desarrollo de la feria.

La Expo Feria Nacional de Salud desarrollada del 24 al 28 de octubre en las instalaciones del Parque Central de Santiago, culminó con una serie de conferencias a cargo de reconocidos médicos como Samuel Rodríguez, Frank Espino y Mario Paulino.

La Expo Feria Nacional de Salud está conformada por los médicos José Cabral Salcedo (presidente), Geraldino Mateo, Solangel Blanco, Sixto Ureña y Elba García Hernández, éstos últimos, fungen como vicepresidentes de Marcas, Logística y Ejecutiva, respectivamente.

Durante el último día de la jornada de charlas, el presidente de la feria disertó sobre el tema: “Salud, Estado y Responsabilidad Social del Periodista”, mientras que el doctor Martín Medrano, habló de la enfermedad del Alzheimer y cómo prevenirla.

La actividad también sirvió de plataforma para el inicio de una gran jornada nacional de prevención de los accidentes cerebrovasculares, la cual contó con el aval del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de las Universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM), Universidad Central del Este y la Nordestana, entre otras.

Además, el evento tuvo la colaboración de la Asociación de Profesionales de la Salud de la ciudad de Nueva York, dirigida por el doctor Aritmedes Restituyo, Diógenes Fermín y un grupo de galenos precedentes de la ciudad de los rascacielos.

La Expo Feria Nacional de Salud, se ha constituido en un referente importante en lo que respecta a trabajar desde una instancia privada a favor de la difusión y promoción de las investigaciones médico-científicas, contribuir con la creación de una cultura de prevención y para que el país se convierta en un destino de turismo de salud.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.