Looks de hombres para Nochebuena

Compartir
El estilo casual y elegante es lo más recomendado para vestir en esa noche especial

Antes que llegue la cena del 24 de diciembre, hay que tener en la mira el outfit que queremos para esta cena especial que se disfruta en familia. Para Nochebuena no se recomiendan las extravagancias, más bien, los estilos casuales y elegantes. En el caso de los hombres, las camisas, de mangas cortas o largas, los abrigos y las chaquetas, siempre serán una excelente opción para lucir.

Es más apropiado, por ejemplo, usar camisas en colores sólidos o con rayas, que te harán lucir bien vestido. No olvides incluir en tu lista una camisa blanca, una negra, gris o una chaqueta oscura. Ten siempre en mente, que las prendas clásicas jamás pasan de moda. Para esta Nochebuena puedes optar por el estilo clásico; lo único que debes hacer es usar una camisa blanca lisa o una que tenga algún motivo sutil. Combínala con un pantalón de vestir que sea de color oscuro.

De acuerdo a los expertos en moda, si deseas lucir elegante y relajado, la mejor opción es el estilo náutico. Para conseguirlo, utiliza una camiseta con cuello abotonado en colores pasteles, preferiblemente en rosas o celestes; lúcela con un pantalón de corte recto y de color claro. En caso de que no quieras usar un pantalón de tela, selecciona unos jeans.

El estilo náutico es un clásico que no pasa de moda. Las rayas y las tonalidades azules también forman parte de él. ¡Anímate!l

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir