“Miranda”, una aventura en busca de la personalidad

Compartir
Las responsabilidad y la amabilidad son las fases fundamentales para resolver las situaciones con el entorno.

Con la obra “Miranda”, su autor busca que los lectores afiancen su comportamiento social

La personalidad es un rasgo que define y diferencia a los seres humanos entre sí, pero para muchos jóvenes el conocerse y construir sus patrones de conducta no es una tarea fácil.

Darlin Toribio decidió hacerse eco de esta situación que afecta a muchos jóvenes alrededor del mundo, una lucha interna que Toribio quiso reflejar a través de su libro “Miranda”.

Con esta obra, Toribio busca ayudar a los lectores a reconstruirse y les enseña a través de una historia desarrollada en una cafetería a descubrir sus raíces, sentimientos y pensamientos para redireccionar o en algunos casos afianzar su comportamiento en la sociedad.

“La construcción de la personalidad es la preocupación de muchos jóvenes que buscan ser auténticos, por lo que Miranda (protagonista de la obra) decide auto-reconstruirse para poder lograrlo; misión que emprende desde una cafetería en su ciudad natal, en América Latina y que por algunas decisiones o coincidencias termina llevándola a los lugares más emblemáticos de Europa”, narró Toribio.

El joven filósofo define su obra como un escrito donde los valores de la tolerancia, la responsabilidad y la amabilidad son las bases fundamentales para resolver las situaciones a lo interno o con el entorno.

“Una historia entre Célico y Xavier, quienes aportan las circunstancias y enseñanzas para que esta búsqueda se convirtiera en una experiencia inolvidable y comprometedora, llena de valores, romance y diversión”, señaló.

Miranda etimológicamente significa lo que es digno de ser admirado, una mujer fuerte, pero al mismo tiempo dulce, elegante, con gracia, genuina, dedicada e inteligente.

Darlin Toribio.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir