División Universal Aviation en el Rendez vous 2026

Universal Aviation participó en la presentación del “Super Yacht Rendezvous 2026” durante el Palm Beach International Boat Show, que confirma a la Marina de Casa de Campo como sede del encuentro en diciembre próximo.

Danilo Rosario, director general en República Dominicana resaltó que este evento sitúa a la República Dominicana dentro de una conversación cada vez más relevante en torno al turismo ultra luxury en el Caribe, en un contexto donde la demanda global apunta hacia destinos capaces de ofrecer experiencias integradas, conectividad eficiente y estándares internacionales de servicio.

“El ‘Super Yacht Rendezvous constituye una plataforma estratégica para proyectar al país ante una audiencia altamente calificada. Desde Universal Aviation facilitamos una experiencia integrada que conecta la llegada aérea con una oferta náutica de primer nivel, bajo estándares internacionales de servicio”, expresó Darío Rosario.

Asimismo, informó que la marca desarrolló en Palm Beach una agenda de encuentros con propietarios de aeronaves, operadores de superyates y actores clave del segmento premium, fortaleciendo la visibilidad del país dentro de este circuito altamente especializado.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas