PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La lucha por el control e inclusión en el eventual corredor de autobuses a implementar en la avenida John F. Kennedy comenzó a hacer ruido, con el propósito de que está vez no se quede nadie fuera.

Desde hace varios días se pudo apreciar que los choferes de guaguas y carros de concho, de esta vía, colocaron pegatinas a sus vehículos con mensajes alusivos a este sistema de transporte.

“Yo soy corredor… Sichocoba… este es mi trabajo, Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano)”, lee uno de los adhesivo que a la vez tenía el dibujo de un autobús.

Este vehículo perteneciente a Fenatrano tiene como ruta Bayona, Buenos Aires de Herrera y la avenida Duarte, por lo que toma en ocasiones la avenida John. F. Kennedy.

Mientras que, ayer en el sector Los Guandules próximo al puente Francisco del Rosario Sánchez o puente de La 17, un grupo de choferes protestó de forma pacífica con el propósito de ser incluidos en los próximos corredores, específicamente en la avenida San Vicente de Paul y la John F. Kennedy.

“Queremos participación en los corredores…”, fue el clamor de decenas de choferes de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego).

Con pancartas y carteles en manos, estos ciudadanos pidieron ser incluidos en estas rutas que se implementarán en estas vías.

El secretario general de Fenatrapego, Miguel Feliz, expresó a elCaribe que esa agrupación cuenta con siete mil miembros distribuidos entre las rutas 70, 113 y la 140.

Refirió que los choferes de la ruta 70 esperan participar en el corredor de Mendoza y los de 113 y 140 en la Kennedy.

“El Gobierno tiene que incluirnos porque somos padres de familia con compromisos, que no estamos haciendo lo mal hecho, somos hombres de trabajo…”, dijo Miguel Feéiz.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma