PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.– El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Welinton Grullón Mercedes, sostuvo que los trabajos a lo interno de esa organización se intensifican, en procura de que el presidente Luis Abinader pueda reelegirse “cómodamente” con el 60 por ciento de los votos en la primera vuelta electoral.

“Trabajamos para ganar con el 60 por ciento por que el 50 ya lo tenemos, de manera que el presidente Abinader, pueda continuar con las transformaciones que necesita nuestro país” proclamó el líder perremeistas.

Le recomendamos leer:

Continuará jornada de inscripción de militantes PRM en SDO

Aguilera asegura que con Luis Abinader hay un antes y un después en Santiago

Médicos lanzan movimiento “Salud con Luis” en apoyo a gestión presidencial

Grullón habló en el municipio de los Alcarrizos, al momento de juramentar unos 17 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que decidieron abandonar las filas del partido morado para pasar a formar parte del partido oficialista.

Estas juramentaciones se producen en el marco de la jornada de crecimiento que desarrolla la dirigencia del PRM, en todo el territorio nacional denominada “Yo Creo en Ti”

Welinton Grullón estuvo acompañado por una amplia comitiva dentro de los que se destacan el diputado Elías Báez, así como importantes dirigentes de los municipio Los Alcarrizos y la provincia Santo Domingo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe