Apresan hombre acusado de ultimar a otro durante riña en Santiago

Compartir

La Policía Nacional informó  este martes que apresó a un joven acusado de ocasionar la muerte  a otro con arma blanca durante una riña, en un hecho que ocurrió el 8 de este mes en el sector La Herradura, de Santiago.

El detenido fue identificado como Francisco Disla Acosta, alias (Jonathan), de  25 años, quien fue arrestado por la muerte de Víctor Augusto Díaz Vásquez, apodado  (Vitico), de 24 años.

De acuerdo con la Policía,  el hecho el cual se le acusa al arrestado se produjo luego que este y la víctima, escenificaran una riña, la cual de acuerdo a informe preliminares, se debió a un conflicto por el amor de una mujer, cuyo nombre fue omitido por razones de ética.

Señala que en la trifulca el victimario le ocasionó a la víctima herida de arma blanca en el tórax izquierdo, por lo cual falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de esta ciudad.

De acuerdo con la Policía, el apresado confesó a las autoridades ser el autor del hecho por lo que será enviado a la acción de la justicia a través del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir