Béisbol desde Adentro/Neftalí Ruiz

La carrera iniciada en Boca Chica una mañana de finales de septiembre concluyó exitosamente cuando Andy Dirks pegó su hit de oro para remolcar a Freddy Guzmán desde tercera con la carrera del triunfo de los Leones del Escogido

La carrera iniciada en Boca Chica una mañana de finales de septiembre concluyó exitosamente cuando Andy Dirks pegó su hit de oro para remolcar a Freddy Guzmán desde tercera con la carrera del triunfo de los Leones del Escogido 6 por 5 sobre las Aguilas Cibaeñas en el noveno juego de la Serie Final.
Los Leones se anotaron su campeonato número 14 en un juego que resume una campaña en la que un grupo de hombres decidió que nunca se vería vencido antes del out 27 y que luego de cada revés habría un repunte en el próximo choque.

Un grupo de hombre que fue más allá de cumplir con su trabajo. Se entregaron a una causa con el compromiso de ser los mejores, de dar a la fanaticada roja uno de los momentos más dulce de su historia.

Los créditos inician con veteranos que han logrado todo lo que un campo de béisbol puede dar.

Julio Lugo, Pablo Ozuna, Francisco Liriano, Fernando Rodney, Fernando Tatis, Runelvys Hernández y José Cabrera han estado en los grandes escenarios, pero jugaron como bisoños que buscan la primera oportunidad.

Los jóvenes experimentados dejaron claro que hay que contar con ellos en el futuro inmediato.

Pedro Florimón, Julio Borbón, Wilkin Castillo, Mauro Gómez, Jordan Norberto, Nelson Payano y los refuerzos nativos Aneury Rodríguez, José Constanza, Eury de la Rosa y Dennis Phipps mostraron que son parte de la crema en la liga.

Los que apenas inician sus carreras como los relevistas Kelvin Herrera, Jonathán Arias, Alexander Colomé, Carlos Pimentel o los jardineros Starling Marte, Melky Mesa y Eury Pérez, son la mayor esperanza de los seguidores rojos.

Los valiosos importados Andy Dirks, Pat Vendetti, Josh Donalson, Val Pascussi, Iván de Jesús, Orlando Mercado y Kris Jhonson, entre otros, también cumplieron roles importantes.

Crédito especial para el dirigente Ken Oberkfell, quien tomó el barco a la deriva y los enderezó para llevarlo a puerto seguro.

Felicitaciones a una directiva y gerencia comprometida con el arduo trabajo de complacer una fanaticada que disfruta al gran momento que vive el equipo.

Palmas para ese público que dio calor a los hombres en el terreno sin importar el rival.
Los Leones del Escogido son los campeones de la pelota dominicana. Disfruten todos!!!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas