Burea sin gasolina (II parte): «Explota las plazas”

Ya quedamos en que sin discusión alguna, hay que rescatar…

Ya quedamos en que sin discusión alguna, hay que rescatar el serrucho. Pero no es lo único que debe hacerse, esta semana le toca el turno a las salidas con amigos. Hace un tiempo hacíamos lo siguiente: íbamos a Churchill a ver una película, luego salíamos a la Lope de Vega a comer y una que otra vez terminábamos en la Tiradentes tomándonos un trago. Literalmente, lo que demanda el momento es “tumbar eso” y recurrir al uso de las plazas.

No es un invento mío, si para eso están ¿por qué cree que todas incluyen cines, bares y restaurantes? Nada de improvisar, eso ya pasó de moda junto con el dar bolas, ahora hay que sentarse y cuadrar cuáles serán los elementos que incluirá la salida. El caso es éste, si se le ocurre salir con el estómago en pijama, entonces sabe que la comida será obligada, pues ya todos sabemos los lugares de comer que hay en los establecimientos comerciales donde hay cine, así que a restringirse a eso, a menos que el otro sitio al que quiera ir sea al lado de la plaza.

Si por el contrario, comiste antes de salir y no tienes hambre, pero lo que sí quieres es tomarte un trago y escuchar música, calcula antes los sitios que están en estos centros comerciales, ahora existe variedad en cada uno, así toda la noche se resumirá en un solo lugar.

Te pongo sólo algunos ejemplos, en Acrópolis puedes resumir toda una salida, hay cine, bares y lugares para comer. Lo mismo pasa con Bella Vista Mall, ahí incluso, puedes hasta hacer la compra de la casa. Si estás del “otro lado” como dicen, en Megacentro cuentas con la misma oferta, aunque debes tener claro que acá sólo hay un sitio para diversión entre tragos, Cantabar. Un clásico es Diamond Mall, que aparte del cine tiene una modesta área de comida y tiene oferta para disfrutar de un trago.

Ahora a la oferta se han sumado Blue Mall, pero debes tener el bolsillo cargado, pero tienes varias opciones, y Nouvo Centro, donde encontrarás el Fine Arts con su cine independiente y en la plaza se encuentra Segafredo.

Pero la que para mí es una gran oferta es pasar un buen rato en la Cinemateca, donde ver una buena película, con gran contenido, es posible por sólo RD$50 y así te rinde un montón al momento de pasar un instante agradable en el Cinema Café.

Deja de estar dando vueltas en la carretera y calcula tu salida antes de encender el vehículo y poner la aguja del medidor en depre, bajando a los confines más inimaginables, rumbo a la búsqueda de la luz naranja, que quién pone depresivo es a ti.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas