Claro se suma a la “fiebre” de Pitufos

Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la marca Claro, conjuntamente con “De calle con Dafne”, lanzó un nuevo concurso que llevará a uno de sus clientes al tour de Los Pitufos que se realiza en New York.

Como una forma de premiar la fidelidad de sus clientes, la marca Claro, conjuntamente con “De calle con Dafne”, lanzó un nuevo concurso que llevará a uno de sus clientes al tour de Los Pitufos que se realiza en New York.

Con Claro, el mayor fan de este clásico animado, podrá hacer un recorrido por las diferentes locaciones donde se filmaron las escenas de la película, como son el Time Square, la Estatua de la Libertad, el Empire State y Central Park, entre otros lugares altamente reconocidos de la Gran Manzana.

Para concursar, los clientes deben registrarse en la sección de Claro TV en www.claro.com.do, donde encontrarán una trivia sobre Los Pitufos que al contestar correctamente les permitirá participar de manera automática en el sorteo. Se seleccionará un ganador que viajará a la ciudad de Nueva York en agosto, con la comunicadora Dafne Guzmán. El premio incluye, además del recorrido del tour, boletos aéreos ida y vuelta y hospedaje.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas