Evolucionan bien las siamesas separadas

Las niñas María Teresa y Teresa María fueron trasladadas a una habitación regular del Children’s Hospital de Virginia, donde fueron separadas el pasado 7 de noviembre.

Las niñas María Teresa y Teresa María fueron trasladadas a una habitación regular del Children’s Hospital de Virginia, donde fueron separadas el pasado 7 de noviembre.Fueron separadas durante una intervención quirúrgica que tuvo una duración de 24 horas. De acuerdo con el reporte médico, las niñas se encuentran en perfecto estado de salud, comiendo y todos los días avanzan en su proceso, al punto de que Teresa María ya está pidiendo leche a su madre.

Los especialistas informaron que de continuar como van, las niñas podrían salir la próxima semana del hospital y ser trasladadas al Hospitality House (Casa de Hospitalidad del Hospital), donde les darán alojamiento y asistencia médica.

Como siempre estarán acompañadas por su madre Elisandra y su tía Mary. El doctor David A. Lanning, capitán del equipo de especialistas que junto a la organización World Pediatric Project, participaron en la cirugía de separación de las pequeñas, preparó una dieta balanceada para ellas, rica en fibras y líquidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas