“Los Ilegales” festejan su mayoría de edad

La gira titulada “Ilegales, el sonido”, realizó su segundo concierto en el “templo de la música” Hard Rock Café Santo Domingo, la noche del pasado viernes, el cual estuvo caracterizado por una gran mezcla de ritmos, sabor y diversión.…

La gira titulada “Ilegales, el sonido”, realizó su segundo concierto en el “templo de la música” Hard Rock Café Santo Domingo, la noche del pasado viernes, el cual estuvo caracterizado por una gran mezcla de ritmos, sabor y diversión.

El público lucio en todo momento emocionado. Es el caso de Leidy Pérez. “Espero gozar, compartir con mis amigas y disfrutar esta noche con mis canciones favoritas de los ilegales, espero escuchar el chucucha y allantame”.

La agrupación subió a escena a las 11:30 p.m. para encender la pista con uno de sus más reciente éxitos  “Chucucha”. Música, luces, bebidas y mucha adrenalina, formaron parte de una divertida noche donde el público pudo disfrutar temas como: “La morena”, “Taqui Taqui”, “Mi corazón sonó como un trueno”, “Fiesta caliente”, “Allántame”, “Te necesito”y “Haciéndome el loco”. También incluyeron  una de las canciones de su nueva producción “Toy Mareao”, entre otros éxitos.

Como contraparte subió a escena la agrupación “Aura”, los que interpretaron la canción “Tu recuerdo” autoría de los ilegales, estos fueron muy bien recibidos por el público.   

El escenario del templo musical estuvo impactante con un sistema de sonidos y audiovisuales que evidenciaron la calidad y la preparación del concierto. A ritmo de merengue y un poco de salsa, el público demostró su receptividad con los ilegales ya que una vez iniciado el show muchos no pudieron dejar de bailar.

El  repertorio preparado por la agrupación fue de tanto agrado para el público, que para finalizar se vieron obligados a repetir algunos de sus más grandes éxitos como son: “Haciéndome el loco” “Taqui Taqui” y con un cierre espectacular se despidieron con “El Chucucha”, el cual termino a la 1:00 a.m.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas