Magia e ilusión en el universo de Disney

Una frase que ha sabido acoplarse a diferentes episodios de nuestra vida de adulto es la de ¡todos llevamos un niño dentro! Ciertamente, porque lo vivido en el espectáculo Mickey’s Magic Show, de Disney Live!, es remontarnos al p

Una frase que ha sabido acoplarse a diferentes episodios de nuestra vida de adulto es la de ¡todos llevamos un niño dentro! Ciertamente, porque lo vivido en el espectáculo Mickey’s Magic Show, de Disney Live!, es remontarnos al pasado cuando soñábamos con la ilusión de conocer o simplemente, presenciar una de las figuras del divertido universo Disney.Más que un simple show, este espectáculo familiar es la catarsis de rememorar épocas doradas. Cada número presentado exhibió la cautivadora combinación de los emblemáticos personajes de Disney, favoritos tanto por pequeños como por adultos, con descargas absolutas de magia e ilusión.

De principio a fin, los ilusionistas, magos y los personajes de Disney, trasladan a todos los presentes no sólo por un espectáculo único, sino por la vetiginosa fantasía y momentos favoritos de Disney.

El montaje infantil, que en su primera función del pasado miércoles en la noche inició con retraso, no mermó el interés del público en el Palacio de los Deportes, que tal como sucedió para las presentaciones del Cirque du Soleil tiene un aire acondicionado funcionando a las mil maravillas.

El show, de casi dos horas, combina a la perfección personajes tan dispares como Mickey y las princesas Disney, Donald, Goofy, Alicia en el País de las Maravillas, la Hada Madrina, La Cenicienta, la princesa de Aladdín y el Sombrero Loco, entre otros más. La producción es impecable. No hay ni un detalle librado al azar, y todo va transcurriendo con la precisión de un reloj suizo.

Todo es mágico, todo está en su punto, escenografía, puesta en escena hasta la coreografía y por sobretodo, el vestuario. Los trajes de las princesas son el sueño de cualquier niña. No falla nada ni se escatima en causar emociones.

Tanto la producción de “Disney Live”, como la de Saymon Díaz estuvieron impecables. La organización del evento, que cuenta con los patrocinios de La Sirena (del Grupo Ramos) reflejó un loable trabajo realizado.

Como era de esperarse, no podía faltar el espíritu de esta legendaria casa productora desde los alrededores del Palacio de los Deportes. Desde la entrada al show, todo se sumerge en un mundo mágico. Definitivamente, Disney es Disney y su calidad es indiscutible.

El público infantil se mantiene en vilo con momentos deslumbrantes que rememoran viejos trucos del ilusionismo clásico, pero que con la participación de los personajes de los dibujos animados cobran un sentido muy especial durante toda la representación.

Producciones SD Concerts continúa rompiendo moldes en materia de producción y, sobre todo, encantando a la familia. Luego del esplendor de las presentaciones del Cirque du Soleil, llega con el espectáculo “Disney Live”, un show cargado de magia que encantará de principio a fin. Para el sábado están programadas dos funciones.

El público es parte de varios números

No podía faltar ese contacto con el público, hecho que revive y conecta a los presentes con el mundo mágico, pero no sólo de los grandes, sino de los más pequeños.

Una niña de no más de cinco años fue protagonista de disfrutar el contacto con sus personajes favoritos, al ser subida a la tarima junto a ellos.

De esta manera, en varios números se les dio la oportunidad a otros niños del público. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas