Para respirar aire fresco

En el kilómetro 22 de la autopista Duarte podrás encontrar un pedacito de cielo llamado Estancia La Cuaba.  Su estructura sabe convivir con la naturaleza, logrando un espacio agradable, fresco y cómodo, en donde limpiar tus pulmones. Un pasadía,&#823

En el kilómetro 22 de la autopista Duarte podrás encontrar un pedacito de cielo llamado Estancia La Cuaba.  Su estructura sabe convivir con la naturaleza, logrando un espacio agradable, fresco y cómodo, en donde limpiar tus pulmones. Un pasadía, un fin de semana romántico o una boda encontrarán aquí su escenario perfecto.

Quienes buscan una experiencia campestre, pero con las comodidades de la ciudad, pueden saber que aquí tendrán las dos cosas. Jardines, piscina con jacuzzi, cancha deportiva, salón con mesa de billar, tres amplias salas, dos grandes comedores, cuatro habitaciones privadas y si se te ocurre montar una fiesta ellos se ocupan de todo. ¿Suena bien todo? Pues se pone mejor.

Su propuesta gastronómica es un delicioso paseo por nuestra cultura. No te extrañes si te brindan un “frío frío” o encuentras un puesto de fritura.

Ellos han sabido conjugar la cocina internacional, sin perder el gusto por nuestras raíces. Dicen que no hay nada más bueno que la comida de campo, y en su cocina, al parecer tienen todos los “truquitos” para lograr que dejes el plato vacío. ¿Se acuerdan de esos divertidos viajes para un río? Aquí también puedes hacer una visita al río y disfrutar de esa agua súper fría.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas