Personaliza la boda a tu gusto

Inspirarse en la suntuosidad de la Belle epoque, en el glamour de Hollywood, en la naturalidad del bohemian chic o en la simplicidad del minimalismo…

Inspirarse en la suntuosidad de la Belle epoque, en el glamour de Hollywood, en la naturalidad del bohemian chic o en la simplicidad del minimalismo dependerá de tu estilo personal.

Belle epoque
Es un estilo francés clásico donde combinamos piezas casuales con otras doradas, plateadas, cristales, chandelliers… Sobresale el mobiliario en madera y cortinajes en terciopelo rojo velvet. Los tonos que se imponen son blanco, crema, rosados, lilas, melocotón y dorado. ¿Las flores? Las rosas, las peonias, las hortensias, los renaculos y boquitas de dragón con algún follaje verde tupido importado.

Bohemian chic
Es una tendencia más casual que se adapta al aire libre, ya sea en la playa o en la montana. Aquí se incorporan materiales naturales, como follajes, troncos de árboles, piedras, flores silvestres con aires bohemios, pero con detalles chic, como una pieza de estilo, que rompa con todo el esquema, pero que a la vez armonice. Se impone la paleta de los pasteles: rosados, azules, verdes, lilas y melocotones, acentuados con un marrón chocolate o un crema. El uso de telas vaporosas, las flores, las alforzas, los encajes y las velas darán ese toque diferente.

Glamour Hollywood
Glamoroso y lujoso, en este estilo la iluminación es fundamental, porque ayuda a crear espacios espectaculares. El color blanco y negro son los colores protagonistas, así como los espejos, las mesas cuadradas y rectangulares, y las sillas en colores metálicos. Las flores darán el acento de color que desee la novia. Las opciones van desde blancas, violetas o un rojas.

Minimalista
Líneas simples, modernas y limpias caracterizan este estilo. Con varios años imponiéndose en las bodas, el blanco, las piezas cuadradas y sencillas son el común denominador. Con la mantelería podemos aportar texturas y la iluminación enriquecerá el espacio, aportando ese elemento mágico.

Las flores más idóneas para recrear este estilo son las hortensias blancas, las orquídeas, las rosas y los renaculos.

Colaboración de Ashley Alemany, diseñadora de interiores, diseñadora de bodas y wedding planner.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas