Edificio colapsado en Ensanche Ozama no tenía permisos de construcción

La comisión de Obras Públicas que investiga el derrumbe de un edificio en el Ensanche Ozama el pasado sábado, adelantó que la edificación carecía de permisos de construcción.

La comisión de Obras Públicas que investiga el derrumbe de un edificio en el Ensanche Ozama el pasado sábado, adelantó que la edificación carecía de permisos de construcción.También informó que la edificación se empezó a erigir en 2007 sin los debidos estudios de suelo, factibilidad y vulnerabilidad y sin los cálculos de losa estructural y armadura.

El departamento de relaciones públicas del Ministerio, informó que en las próximas horas dará a conocer el informe definitivo.

En tanto, que los moradores de la vivienda a la que cayó gran parte de los escombros del edificio colapsado, todavía no se reponen del susto y continúan hospedándose en casa de unos vecinos porque  la estructura quedó sepultada totalmente.

Precisamente de los escombros, está mañana logró salir Pancha, una cotorra mascota de Cecilia Hernández, dueña del inmueble.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas