Moda para gorditas

El portal Web Refinery29 publicó una realidad que muchas ya saben, pero no nos cansaremos…

El portal Web Refinery29 publicó una realidad que muchas ya saben, pero no nos cansaremos de escuchar: enfrentar el problema más obvio con la mayoría de las reglas de la moda para mujeres de talla grande. Nicolette Mason llega a la conclusión en el artículo: Las reglas son hechas para romperse. Usa lo que quieras usar, lleva lo que te hace feliz.

Totalmente negro. No, si estás enamorada del color pues úsalos, dice. El colorblocking no se limita a un número de tamaño.

Evitar los skinny jeans. ¡Falso! En realidad, los pantalones de «corte delgado» pueden alargar la longitud de tus piernas si usas los complementos adecuados, como blusas largas que te lleguen a la cadera y tacones, creando un efecto de adelgazamiento. Un buen par de jeans son una parte esencial de cada armario.

Nunca uses rayas horizontales. Nicolette dice que las rayas son intimidantes (y tiene razón), pero los nuevos cortes y adornos que tienen agregados no son para descartar. la noción de rayas horizontales totalmente . La clave con rayas estilo (en cualquier forma del cuerpo) es prestar atención a la forma y colores, el uso de estos factores ayudará a crear equilibrio. Si la superficie de rayas es demasiado puedes romper «lo mucho» con la adición de una tercera pieza, como una chaqueta.

Vestidos de blanco = verte más grande. La única razón para evitar vestirse de blanco es por los propensos accidentes y la costumbre de ensuciarse, bromea Mason. En verano o cualquier fin de semana es válido vestirse de blanco y utilizar accesorios o un chaleco para adornar.

No usar ropa suelta. La facilidad y la comodidad de las piezas de gran tamaño, y su versatilidad en el diseño, los hace una gran tendencia para todos los cuerpos, indica Nicolette. Si quieres verte más estilizada puedes agregar un cinturón fino.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas