PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Nelson Marte

81 Publicaciones 0 COMENTARIOS

El arrastre arrastrado por la Constitución y la Ley

El tema de que con sus votos por los diputados los electores “arrastren” a los senadores, que contraviene el mandato constitucional del voto directo y La Ley Orgánica del Régimen Electoral, la 15-19, defendido por los senadores morados, coloca al partido oficialista de frente al derecho y la razón, en una difícil situación.

¿Por qué Luis sube?

El economista y líder político Luis Abinader informó anteayer que según sus encuestas de trabajo, si las elecciones de mayo 2020 fueran hoy, él superaría por más de 12 puntos porcentuales a quien ostente la nominación presidencial del PLD

Déjenlo trabajar al Presidente

A diferencia de la mayoría de analistas y opinólogos, que vieron talante continuista al anuncio del presidente Danilo Medina de “pagar el precio que haga falta, por servir a nuestra Patria”,

¡Oh, República, cuánta atrocidad en tu nombre!

Cuando en una de las columnas de Miguel Guerrero vi el título “Por el buen nombre de la República”, pensé que el atildado escritor y periodista se sumaba a las voces que demandan ponerle fin al enorme déficit institucional

Mal de fondo en el CNM es el PLD

Cuando vemos que el procurador Jean Alain Rodríguez le falta el respeto a toda la sociedad, defendiendo sus violaciones al Reglamento del Consejo Nacional de la Magistratura.

Ayudemos al Presidente

Mientras algunos vieron que el discurso de rendición de cuentas del presidente Medina fue continuista, vi a Danilo como un dirigente atrapado en un peligroso laberinto del que no sabe cómo salir.

Parece que alguien me quiere análogo

A mediados de los 80 en El Nuevo Diario sacaron las viejas maquinillas, y se informó que en lo porvenir se trabajaría en computadoras.

Navarro confirma crisis identidad del PLD

La entrada en escena del ex canciller y ex ministro de Educación, Andrés Navarro, como precandidato presidencial a quien atribuyen la condición de solapado delfín del presidente Danilo Medina para enfrentar a Leonel Fernández, confirma mi tesis de que al PLD lo devora una crisis de identidad devenida en callejón sin salida.

No son las familias, doña Margarita

En una información de prensa vi que la Vicepresidenta, doña Margarita Cedeño de Fernández, atribuye espantosos crímenes que se registran en el país “a la descomposición social que afecta a la familia dominicana”.

Dilcia quiere seguir sanjuanera

Por las vueltas de San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfán anda el run-run de que para tratar de mantener a Félix Bautista, mano derecha del ex presidente Leonel Fernández, como senador de la República