Comunitarios dicen ola de robos los intranquiliza

Santiago. Juntas de vecinos del Barrio San José La Mina denunciaron que la ola de robos en el sector mantiene intranquilos a sus residentes.

Santiago. Juntas de vecinos del Barrio San José La Mina denunciaron que la ola de robos en el sector mantiene intranquilos a sus residentes.Aseguran que los hurtos se materializan a todas horas del día y la noche, por lo que residentes en el sector evitan salir a las calles. De acuerdo a las denuncias de las organizaciones comunitarias, solo en el seminario de las monjas, que alberga a religiosas de varios países, los ladrones han ingresado en dos ocasiones y se han llevado baterías y otras propiedades.

Afirman que  dueños de colmados, bancas de apuestas, centros de Internet, casas habitadas y motoconchistas están en zozobra debido a esta situación de inseguridad, por lo que reclaman mayor apoyo de las autoridades. Afirmaron que a la creciente ola de robos que azota el sector se agrega ahora la sustracción de baterías, equipos de música y los tanques de gas de los vehículos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas