“Somos una unidad especializada; un «Swat» publicitario”

¿Por qué un cliente se acerca a Hart? Porque necesita una propuesta impactante de comunicación, que sea acertada, rápida y relevante. ¿De qué se trata su propuesta en universo poblado de…

¿Por qué un cliente se acerca a Hart?

Porque necesita una propuesta impactante de comunicación, que sea acertada, rápida y relevante.

¿De qué se trata su propuesta en universo poblado de agencias?

 Somos una boutique, y como tal, tenemos en dosis altamente concentradas el talento, la experiencia, innovación y servicio, para dar en el blanco a corto plazo. Digamos que somos una unidad especializada, un «Swat» publicitario. Nuestros valores más preciados son el amor y la pasión por este oficio, lo que convierte nuestro día a día en algo más que un negocio o empleo: un reto emocionante, divertido y completamente estimulante, algo que estamos seguros que nuestros clientes valoran de manera muy especial, además por supuesto, de sus resultados.

¿Quiénes están involucrados en la empresa? ¿Quiénes conforman Hart?

Hart es, en esencia, una agencia de origen familiar donde convergieron de manera coincidencial y a la vez conveniente, diversos talentos de sus miembros principales, desde el punto de vista artístico, creativo, estratégico y mercadológico.

La directiva está compuesta por Victor Hart como presidente y director creativo general; una servidora, como directora general; Elsa Grullón, gerente administrativa; y Eva Hart, productora ejecutiva y asesora creativa. Esta familia une esfuerzos con un magnífico equipo conformado por talentosos y apasionados creativos, directores de artes y ejecutivos de cuentas, entre otros, que hacen posible todo lo que somos hoy en día.

Es evidente que hay una merma económica en el área que trabaja ¿Qué significa hacer publicidad en momentos de austeridad?

Dice Albert Einstein que “En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.” Así que, ¿a quién más que a nosotros, que trabajamos en este medio, «los creativos», les corresponde buscar siempre una solución ingeniosa ante cualquier situación o crisis? De eso vivimos.

¿Cómo se las ingenian para llevar a cabo su propósito sin lacerar la calidad u otros aspectos de la agencia y la marca que estén trabajando? 

Creemos seriamente que «El trabajo bien hecho no tiene fronteras, ni tiene rival» como dice una campaña catalana de la cerveza Estrella Damm. Este es nuestro estandarte, nuestra razón de ser. El día que no podamos cumplir con esto, pues con dignidad nos retiraremos de este oficio que tanto amamos. Porque no hay excusas, hay que hacer lo mejor posible hasta en las peores circunstancias. 

¿De qué forma ha funcionado a su favor el auge de la publicidad digital para ustedes? 

Nos despierta las ganas de seguir creando, nos genera nuevos retos, nos empuja fuera de nuestra zona de confort, lo cual es maravilloso, porque crecemos. De hecho, estamos ya incursionando en el área.

Y en el caso contrario, ¿ha representado puntos negativos? No, hasta el momento.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas