Lindsay Lohan entra y sale de prisión

California, EE.UU. (AP) — Lindsay Lohan fue liberada el lunes de una cárcel del condado de Los Angeles menos de cinco horas después de haber llegado para cumplir una pena de 30 días por haber violado su libertad condicional.

California, EE.UU. (AP) — Lindsay Lohan fue liberada el lunes de una cárcel del condado de Los Angeles menos de cinco horas después de haber llegado para cumplir una pena de 30 días por haber violado su libertad condicional.

La actriz de «Mean Girls» fue fichada en una cárcel en Lynwood, California, el domingo a las 8:48 pm en lo que se suponía iba a ser una permanencia breve debido al hacinamiento carcelario.

Fue liberada a la 1:35 a.m., dijo el vocero del alguacil del condado, Steve Whitmore.

Reporteros afuera de la cárcel dijeron que la actriz se fue en una camioneta negra Cadillac Escalade y que llegó a su casa en Venice alrededor de las 2 a.m.

Lohan no recibió ningún favor, indicó Whitmore.

«Ha sido tratada como cualquier otro preso que ha pasado por circunstancias similares», aseguró.

Lohan tenía hasta el 9 de noviembre para reportarse a la prisión.

Esta es su quinta pena de cárcel desde que fue condenada en dos ocasiones de conducir en estado de embriaguez en el 2007.

El miércoles, una jueza ordenó que vaya a la cárcel porque Lohan recientemente violó órdenes de la corte al ser expulsada de un albergue para mujeres donde prestaba servicio comunitario.

La jueza impuso una complicada sentencia, diciéndole a Lohan que ahora tendrá que realizar todo su trabajo comunitario en la morgue del condado o arriesgarse a pasar 270 días adicionales en prisión.

Lohan tendrá que servir 423 horas en la morgue, donde por casi dos semanas ha estado limpiando pisos y baños y lavando sábanas sucias.

La sentencia también exige que se someta a sesiones de psicoterapia y se reporte mensualmente a una corte entre diciembre y marzo.

La jueza también dijo que Lohan ya no puede salir del país y necesita permiso del funcionario que la vigila para salir de California.

El hacinamiento carcelario ha llevado a sentencias mucho más breves.

En el 2007, Lohan pasó 84 minutos en la cárcel antes de ser liberada, y en el pasado sirvió sólo un 20% de su pena, o casi seis días.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas