Prince Royce encara una demanda de su mentor y disquero

“Es lamentable lo que está sucediendo. Pusimos en Prince Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le…

“Es lamentable lo que está sucediendo. Pusimos en Prince Royce toda nuestra energía, los conocimientos y mis esperanzas, pero le faltó gratitud”.

Así reaccionó ayer, en un comunicado, el productor musical y empresario artístico Sergio George, propietario del sello Top Stop Music, quien oficializó el rumor que venía tomando fuerza en el show business sobre los problemas personales que terminaron su relación con el bachatero urbano Prince Royce.

George, responsable en gran parte del estrellato y el éxito que ha logrado el intérprete de “Las cosas pequeñas” en los últimos dos años, entabló una demanda contra el artista por supuesto “incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial”.

“Prince Royce se niega a pagar los derechos contractuales exclusivos a pesar de que Top Stop Music ha invertido más de US$2 millones en financiar la carrera del artista”, establece en uno de sus párrafos la demanda interpuesta ayer por James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan, representantes legales de Top Stop Music.

El artista arma otro equipo
Sergio George, un productor de mucho prestigio que ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony, detiene así su relación con Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila de Prince.

El rumor de los problemas comerciales entre el intérprete de “Corazón sin cara” y su mentor artístico empezaron a correr en los pasillos de la farándula cuando trascendió que el bachatero había contratado un nuevo mánager, noticia que llegó a oídos de George, provocando una reacción que finalmente, al parecer, los llevará hasta los tribunales si no se concretiza una conciliación sobre sus diferencias.

“Aparentemente, y convencido de que puede lograr un mayor éxito con su nuevo equipo de representantes, Prince Royce ha decidido obviar su contrato de grabación por tres álbumes y convertirse en editor exclusivo de su música”, agregó Sammataro en un comunicado enviado ayer a esta redacción.

Prince Royce saltó al estrellato tras el éxito de su cover “Stand By Me” a ritmo de bachata, canción que rápidamente lo ubicó en los primeros lugares en las listas de éxitos a nivel internacional, incluyendo Billboard. Luego vinieron canciones como “Corazón sin cara”, “El amor que perdimos” y “Mi última carta”.

El artista ganó el año pasado el Premio Casandra como Revelación del año y el pasado sábado se presentó por primera vez en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, como parte de una cartelera en la que también actuó Wisin y Yandel. 
El bachatero reacciona en las redes sociales 

La reacción del bachatero no se hizo esperar. A través de sus cuentas en Facebook y en Twitter dijo que está “sorprendido con la noticia. Tranquilo y confiado que al final la verdad y la justicia prevalecerá”.

En un segundo mensaje dijo que se mantendrá con profesionalidad, sin caer en la tentación de difamar a nadie. “Así que por favor dejen que esto se decida en la corte y mientras tanto sigamos haciendo música”, pidió a sus miles de seguidores. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas