PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

En mi búsqueda de buenos balnearios, sobre todo buenas playas, he colocado a Dominicus entre las cinco mejores de nuestro país según mi experiencia y criterio.

Dominicus es una de las playas de arena blanca de República Dominicana con mayor longitud, además de ser la primera en el Caribe en recibir la certificación Bandera Azul, lo que la acredita como limpia, sana y segura.

Esta playa se encuentra rodeada de varios complejos hoteleros que pertenecen a La Romana y es abierta al público.

El tramo más conocido por extranjeros y dominicanos es el que se ubica frente al hotel Iberostar Hacienda Dominicus, justo al lado del bar con forma de faro pintado a rayas blancas y negras que tanto motiva a los visitantes a hacerse fotos en el lugar.

De acuerdo con la web oficial de República Dominicana, Dominicus también es un buen sitio para bucear ya que cuenta con un tranquilo arrecife de coral repleto de vida marina justo en su orilla.

El panorama se completa con los distintos bares y casetas comerciales de artesanía en la punta este de la playa pública.

Luego de visitar este destino en varias ocasiones, aprovecho para compartirles mis recomendaciones a la hora de visitar esta espectacular playa del este.

Esta playa se encuentra ubicada a unos 4 kilómetros después del pueblo de Bayahibe y aproximadamente 2 horas de Santo Domingo.

  • Te recomiendo no quedarte del lado del famoso faro, pues ahí va mucha gente.
  • Continúa en dirección a los hoteles y luego del #DreamsDominicus, toma el camino a la derecha y al fondo te encontrarás con la maravilla del lugar.
  • Puedes llevar tu comida, pero, te recomiendo pedirle a Juan Carlos que te prepare el almuerzo de la pesca del día. (Señores, ¡qué comida tan rica y económica!)
  • Lleva efectivo. Aunque muchos de los negocios de artesanía toman tarjetas, la comida es mejor pagarla cash.
  • Disfruta y no dejes basura en el lugar.

Posted in Caribe Turismo, OpinionesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Sergio Cid